Luna de Miel en Maldivas

¿Siempre soñaste con una luna de miel perfecta en un lugar paradisíaco? ¡Las Maldivas son el destino perfecto para coronar tu día más importante en un verdadero paraíso terrenal!

¿Por qué una luna de miel en Maldivas?

¿Por qué elegir Maldivas para vuestra luna de miel? Las playas más hermosas del mundo, servicio exquisito, privacidad en la playa y alojamiento de lujo. Maldivas es el destino perfecto para finalizar vuestro día más importante por estas razones:

  • Las playas de Maldivas son las más bonitas del mundo. El color del agua y la arena es único y no lo encontrarás en ningún otro lugar.
  • Llegar a tu resort en hidroavión es una de las mejores experiencias que puedes tener. El paisaje desde el aire es lo más bonito que veras.
  • El servicio es exquisito, desde que llegas hasta que te vas, el personal te trata con amabilidad y no deja ningún detalle al azar.
  • A diferencia de otros destinos paradisíacos, como la Polinesia Francesa, el trayecto desde Madrid hasta Malé, la capital de Maldivas, es solo de 14 horas y el precio del vuelo es más económico.
  • Aunque el resort en el que te alojes esté al 100% de capacidad, cuando estás en la playa, tienes intimidad absoluta.
  • El lujo del alojamiento durante tu luna de miel en Maldivas te dejará sin palabras, desde los detalles de las villas hasta la posibilidad de tener piscina y/o jacuzzi privado.
  • La variedad de alojamiento es grande, puedes escoger entre beach villas y bungalow sobre el agua.
  • Hay más de 200 islas paradisíacas con su propio resort privado y todo tipo de servicios y comodidades.
  • No es solo sol y playa, hay muchas actividades que puedes hacer.

Ideas de actividades para vuestra luna de miel

Tratamiento de spa

El spa ofrece diferentes paquetes para parejas, como el \»Full moon magic\» del Meeru Island Resort que incluye: masaje personalizado, exfoliación corporal, masaje indio en los pies y la cabeza, un baño tropical y una bandeja de frutas y champán para disfrutar juntos. Muchos resorts suelen incluir este detalle en el paquete de luna de Miel en Maldivas.

Banco de arena

Imagínate esta experiencia: el equipo del resort te lleva en una lancha rápida a un banco de arena en medio de la nada. Cuando llegas, te sorprenden con una pequeña carpa y una mesa con comida, bebidas refrescantes y toallas limpias.

Comer en la playa

Disfruta de una cena privada bajo las estrellas en la playa, una experiencia culinaria exclusiva para dos con un servicio dedicado disponible en todo momento.

Sesión de fotos

Con el impresionante color azul del agua, las fotos son increíbles, es imposible que nada salga mal. La mayoría de los resorts tienen un fotógrafo profesional que ofrece este servicio.

Renovar vuestros votos

Puedes renovar tus votos en Maldivas y disfrutar de este momento único en un paraíso tropical. Aunque tus amigos y familiares no puedan estar allí contigo, podrás lucir tu vestido de novia de nuevo (o incluso elegir uno nuevo) y revivir ese momento mágico.

En algunos resorts, ofrecen paquetes para renovar tus votos que incluyen decoración, ramo de flores, pastel, vino, cócteles, masajes, cena con langosta y decoración de la habitación. Así podrás disfrutar de una experiencia romántica e inolvidable en el paraíso de Maldivas.

Bungalow sobre el agua

Es una experiencia increíble la de observar todo lo que ocurre debajo del bungalow, especialmente a la noche, que es cuando la vida marina se intensifica. Esta experiencia se siente como tener acceso privado al mar. y puede ser el broche de oro de vuestra luna de miel en Maldivas.

Cena romántica bajo el agua

¿Te gustaría tener una cena romántica bajo el agua mientras ves pasar peces, mantas y tiburones por encima de tu cabeza? Aunque solo hay dos resorts en Maldivas que ofrecen esta experiencia única, una de ellas es el Hurawalhi Resort, que cuenta con el restaurante bajo el agua más grande del mundo ubicado a 5,8 metros.

Brindar bajo la puesta de sol

Disfruta de una de las puestas de sol más impresionantes en Maldivas mientras brindas con champagne y disfrutas de deliciosos canapés a bordo del crucero organizado por tu resort.

Cursos de cocina

La idea de tomar un curso de cocina en las islas Maldivas puede parecer inesperada, ¿verdad?

Aparte de los recuerdos que se llevan a casa, es posible llevarse también la habilidad de preparar los platos que se disfrutan durante la estancia en el resort. Con el curso, se puede aprender sobre los ingredientes necesarios, las técnicas utilizadas y más, lo que permite recordar el viaje cada vez que se preparen esos platos.

Combina el viaje con otros destinos

Puedes combinar tu viaje de novios a las Maldivas con otros destinos para aprovechar al máximo tu vuelo hacia allí. Debido a que no hay vuelos directos desde España, tendrás que hacer una escala en algún lugar, lo que te permitirá hacer una parada adicional sin incurrir en costos adicionales. Si necesitas ayuda para planificar tu itinerario, existen agencias como Arenatours que se encargan de crear el viaje a medida perfecto.

Maldivas y Sri Lanka

El combinado de las Islas Maldivas y Sri Lanka ofrece dos destinos muy diferentes, lo que lo hace muy atractivo para una luna de miel.

Se puede disfrutar de una estancia de 7 días en Sri Lanka, explorando las Tierras Altas en un maravilloso viaje en tren, interactuando con la gente y conociendo su cultura. Y para terminar, pasar unos días de ensueño de luna de miel en Maldivas.

Maldivas y Dubai

Si viajas a las Maldivas desde España, es probable que hagas escala en Oriente Medio. Dependiendo de la aerolínea que elijas, es posible que la escala sea en una ciudad u otra.

Si vuelas con Emirates Airways, por ejemplo, harás escala en Dubái. En lugar de hacer una escala de dos horas para cambiar de avión, la compañía ofrece a los pasajeros la posibilidad de hacer una escala de dos o tres días sin coste adicional para que puedan visitar el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *